sábado, 22 de noviembre de 2008

VIERNES POR LA TARDE 21/11/2008



Como todos los días, me he ido a estar un rato con mis yeguas y a ponerlas la comida, el agua y bueno pues eso, estar con ellas el ratito que me da tiempo antes de que se me haga de noche y no vea ni torta y me de miedo porque estoy alli mas sola que la una en mitad del campo, y aunque hoy no estaba yo nada animada y no me apetecia ir, pues me he obligado a ello porque se que cuando estoy alli me encuentro mucho mejor y se me olvidan muchas cosas, asi que aqui estamos.
Hay que ver las posturitas de Troya para rascarse, que la picaba a ella vamos, ha salido la foto curiosa.





Me dedique además a darle a Saeta un poco de cuerda paraque se moviera un poco, porque como dice el vet, que todo lo que la pasa es que esta gorda y que esta fuera de forma y que tiene que hacer mas ejercicio pues aproveché para que al menos se moviera un dia mas, ya que el resto de semana si que es imposible, pero al menos algo es algo.
Estaba fuerte de estar en el box y tenía muchas ganas pero se cansó enseguida, si que se fatigaba un poco y por primera vez tomé conciencia de que sí que está gorda, a mí me gustan los caballos gorditos, no obesos que no se puedan mover, pero si rellenos que no se les note ni un hueso, será porque como estoy tan harta de comprar caballos flacos....que la gente no se gasta un duro en darles de comer vamos, porque he comprado cada uno en unas condiciones, esta sin ir mas lejosy ahora que esta lustrosa, va y la pasa esto por gorda, hay que ver.

Como he dicho despues estaba un poco fatigada y la cuerda duró 15 minutos, no más, asi que la dejé porque estaba ya sudando y hacía frío, no se fuera a enfriar, que tambien la he visto unos pocos mocos, así que parada en mitad del circulo esta foto tan preciosa de ella de frente que me encanta como ha quedado, y las otras conmigo haciendome mimitos, claro si ella sabia que no era mi gran dia, que listos son los animales, captan todos pero todos los estados de animo, vamos quesi capta cuando estoy enfadada, ya lo creo, o triste o de risas, todo, y entonces ella se pone como yo y me hace mimos.



Va de culos la cosa, me he dedicado a sacarles la grupa a ver si es que estan gordas todas, la potra no, evidentemente, es pequeña aún para echar grupa, asi que tiene un mini culín, pero Pecas, pedazo grupa la tía, a parte de lo grande que es, porque yo cada día la veo mas enorme, y Triana?? pedazo grupa tambien, me faltó Luna que tambien tiene buena culata, pero es que ella estaba ya en su box zampando, me gusta mucho los caballos con pedazos de grupa, me parece bonito, yn caballo falto de grupa es como si le faltara algo.





Ahora a comer todas, se acabó el día, ya es de noche o casi de noche y ya están instaladas con su pienso y su forraje y su agua fresca, a dormir y hasta mañana

No hay comentarios: