sábado, 1 de noviembre de 2008

TROYA: CAMBIOS DE ACTITUD 01/11/2008


Así está nuestro lodazal, porque esto es una piscina de barro, madre mía, no hay quien entre, y si entras no sales normal, sales lleno de barro aunque no quieras.



Aquí está Troya de nuevo, cuando he llegado con Saeta, Juancar ya les estaba poniendo el pienso, y ahí estaba ella comiendo, de todas formas he querido molestarla un poco en su comida a ver que hacía y como reaccionaba.







Pues ha reaccionado muy bien, no se ha molestado nada, no ha intentado nada, se ha portado muy bien, y con carita de buena como se puede ver, y mira que la he sobeteado y la he quitado del cubo de la comida, me la he llevado y la he vuelto a traer, y nada, para empezar cuando me he acercado no ha agachado las orejas ni nada como hacía ayer.


En este detalle de su cara se ve que está tranquila, hasta cierra los ojos, y se ve también y muy claro ya sus pelos tordos y como la carilla al rededor de los ojos le va tirando a gris oscuro, buaaaa



Me he acercado por detrás y por delante y por todas partes y nada, por detrás he estado ahí haciendo las fotos bien cerca y ni se ha inmutado, yo la hablaba a la vez claro, y luego como veis me he acercado del todo a ella y a su cubo de la comida que hasta se ve el pienso que le queda en el fondo, y tampoco, despues la he cogido de la cabezada y la he sacado la cabeza del cubo para la foto y tan tranquila.
Hoy me ha dejado mas contenta, de todas formas ella sabe muy bien quien se le acerca y a quien puede intimidar y a quien no, pero aún así las cosas y ejercicios que hicimos ayer de ceder a la presión han dado su resultado, además es una potra muy lista lo coge todo el vuelo y su experiencia de ayer fue muy buena, no fue nada frustrante con lo cual el resultado es este, que ha mejorado, mejor dicho ha recuperado algo, bastante diria yo de confianza, pero claro mañana tambien muy bien , pero el lunes a ver que pasa y el resto de la semana lo mismo, porque estoy casi segura, que me juego algo vaya, que vuelve a retroceder, ojala me equivoque de punta a punta, pero lo dudo.


Aquí está Niebla, despues del paseo que se ha quedado ahí sentada cual estatua, porque yo no se lo que miraba pero debía ser muy interesante porque ahí ha estado rato largo y he aprovechado para hacerla unas fotos, ya no está tan agresiva, me pregunto yo que si sería tambien por los cachorros como ya no los tiene ya ha dejado un tanto de lado ese caracter protector y amenazante a la vez, pudiera ser no?? se me ha ocurrido esto vaya. Y también con Betty que despues de que ya han comido ellas tambien ahi se han quedado de tranquilas descansando.


Hasta mañana Troya, que mañana sigas igual que hoy de buena pieza y cooperadora, tan tranquila como hoy, mañana y todos los días,












1 comentario:

fantomi dijo...

Bueno Cris, me alegro que la yegua, esté mejor,sé la ilusión que tienes con ella, aunque no te guste al final la capa. Yo he ido hoy a ver a mis caballos pero solo eso, verlos. Esta tarde se puso mejor pero es mucha el agua que ha caído. Besos