martes, 4 de noviembre de 2008

REIKI PARA ANIMALES 04/11/2008

Que es Reiki???, pues nos lo explicaría mejor mi amiga Susan, pero bueno lo voy a intentar yo con información cogida de la red.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados. Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina.
Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O.).
Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas. Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad. Reiki es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.
La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El especialista en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal. Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota. La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.
Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. La esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.
Se complementa la Sesión con música y aromas de relajación. La Medicina Natural Reiki es excelente para el tratamiento de toda enfermedad y puede ser usada tanto en personas como en animales, pues estamos conformados por la misma energía universal que da vida a todo lo que nos rodea.
Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.
Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal. “Con Reiki, he observado curaciones maravillosas, tanto en personas como en todo tipo de animales” comenta Alejandro Hernández, Terapeuta de Reiki.
He encontrado esta pagina que pongo a continuación el enlace, porque tiene copyrigth y no puedo copiarla y pegarla, asi que ahi va el enlace lo mirais ahí directamente, está muy bien, es reiki específico para caballos.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Me gustaría saber, además de lo que es, como se hace. ¿puedes explicarlo? porque me intriga, como se coge la energia y se transmite. Besos

Bruja dijo...

Pili, lo siento pero yo no tengo ni idea de eso, tendrá que decirtelo Susan que es maestra en eso y ha hecho muchos cursos al respecto, la llamare para que lo escriba

Besos