domingo, 23 de noviembre de 2008

SALIDA CON SONIA; SE HAN PORTADO FATAL 23/11/2008



Hoy, se ha venido Sonia conmigo, hacía mucho que no nos acompañaba y se la hecha de menos, y a Claudia tambien, a ver si la veo pronto, lo pasamos tan bien.



Bueno, pues salimos, y tomamos ruta de nuevo hacia el pantano del Aulencia, ahora nos ha dado por ir para allá, es tan bonito, y además es que ayer se lo propuse a Susan, ya que ella nunca habia ido y le apetecía, ya que en un pricipio era ella quien iba a venir, pero por la noche no se encontraba bien y fue sonia la que se vino al dia siguiente, como ya lo habia planeado pues fuimos igualmente ya que Sonia tampoco habia estado nunca.




Pero la verdad es que elegí un mal día, ya que hacia horroroso, no de sol, como se ve hace un sol radiante, pero si de frío y viento y las yeguas estaban muy revolucionadas con esto, Luna portandose fatal asustandose de todo y por todo, y Triana lo mismo, asi que cruzamos el pueblo y las calles con bastante dificultad entre sustos y patinazos, y por fin llegamos a la urbanización Pino Alto, la cual también tenemos que atravesar entera hasta llegar al campo, pero bueno aqui hay muchos menos coches que por el pueblo y la carretera, ya uqe es una urba y te encuentras un coche cada 100 años, pero hay otras cosas como los contenedores de la basura que las dan panico, no se porque y ruidos de portones de parcelas que se cierran del golpe, y unos sobresaltossss.


En una de las parcelas de esta urba está el rancho pichichi, que era un chalet en tiempos que sus dueños hace años convirtieron en sitio de copas ilegal, al que hemos ido todos a terminar la fiesta de copas del fin de semana ya a altas horas de la madrugada. Este sitio siempre ha tenido caballos que no se como, porque dentro de una urba, no se como los vecinos no se han quejado de ellos, y ahora esta reconvertido en un gimnasio de alto standing y desde luego sigue conservando sus caballos, los cuales se pueden ver parte de ellos en estas fotos.
Aqui estamos saludando a los caballos rancho pichichianos, jajajajjaa, que majos son.




Proseguimos camino despues de dejar a los caballos corriendo detrás nuestra a lo largo de toda su valla, para dirigirnos al camino del pantano.


El cual, aqui se divisa ya. En la bajada hacia el mismo como queda mas resguardado el camino del viento hacia hasta calor, esto no hay quien lo entienda, pero no nos podiamos quitar nada, porque en cuanto salieramos del resguardo otra vez nos azotaria el viento y el frio asi que nada, abrigaditas y sin rechistar.





Esta vez, en vez de bajar hasta la presa del pantano, nos quedamos mas arriba, y le quise enseñar a Sonia la casa que hay, que en verano estaba en obras y ahora ya está acabada y que no se de quien será pero es ideal, y sobre todo el entorno en el que está, rodeada de un pinar, con el pantano en la trasera de la casa y tiene una terraza que está colgada directamente sobre el pantano, vamos que sales a ella desde la casa y ves agua, y aquí en estas fotos estamos en la parte delantera de la casa, llena de pinos enormes, y donde se deben de hacer unas comidas a la sombra de morirse.


Bueno Luna con sus tonterias de no querer pasar por ningun sitio, es increible como cambian estos bichos nunca te puedes fiar un dia estupenda y al otro un desastre, el caso es que Sonia esta intentando que no la empotre contra un pino y se esté quitecita al menos el poco tiempo de la foto, pero no hay manera.



Ahora me toca a mi, que no ha hecho Triana menos tonterias que la otra, pero al menos aqui la he dejado clavada para las fotos, menos en la primera que se ve que está mas que indecisa a acercarse mas a donde la quiero poner.



Nos bajamos para poder pasar hasta la terraza, ya que sino nos ibamos a tirar ahi hasta el dia del juicio para que pasaran y es curioso que de no querer pasar , te bajas y ya van como perros detras tuyo a donde sea, sin aspavientos ni nada, se sienten seguras con alguien que guie sus riendas desde abajo, las parece que entonces no son ellas las que tienen que tomar la decision de pasar, sino que alguien lo ha decidido en su nombre y ellas acatan, que cosas eh???.



Pues aqui estamos las dos en la terraza ya, con el agua del pantano al fondo, que se ve preciosa, pero aun asi Luna que no se fia , ajajja, Triana un poquito mas pero del todo tampoco.



Me encantan las fotos que nos han quedado, aunque como daba la sombra en este lado pues menos lucidas claro, asi que nos movemos a donde da el sol, al menos que estén radiantes de luz no???





Ala, ya está, este es el otro lado de la terraza, desde luego que vistas tiene la jodia, de quien será la casa??? es un privilegiado, no tiene vecinos, no hay ni un alma y encima es todo precioso, hombre por la noche pelín yuyu tiene que dar eso estoy segura.
Sonia intentando convencer a Luna, pero nada ella terca como una mula, a pesar de que Sonia la hace todos los mimos , que no se merece desde luego, por rancia y tonta.



Se acabó el relax, nos volvemos, y tiramos rumbo a la Garrocha, la hipica, para que la vea Sonia porque tiene alli gente conocida, amigas y amigos suyos que tienen alli caballo, las yeguas van bien, no demasiado cansadas, no, sobre todo por el esfuerzo ya que vamos casi todo el rato al paso, menos algunos tramos de galope, pero ademas como hace tanto aire pues si sudan se les seca enseguida y de momento por aqui van bien, mas adelante si que sudaron porque apretamos el paso.

Pasamos entre los pinos estos enanos, porque mira que son bajitos por este lado, ya crecerán pero llama la atención que haya tantos y tan bajos y tambien hay mucha jara, preciosas , estoy deseando ir en primavera para verlas con la flor, y lo bien que olerá todo por allí a jara. Sonia casi se me queda sepultada en los pinos, jajaja, es que están muy tupidos en algunos sitios.



Aqui la foto tonta de la semana, ya no pueden faltar nuestros primeros planos claro, y que bien que nos quedan eh???, y la otra primer plano de Sonia y Luna un poquito ya sudadita, y con las tonterias que hace el trote gorrinero ese que lleva a veces, pues mas claro, mas esfuerzo hace la tonta.



Esos caballos que se ven ya son de la Garrocha, una parte de cercados que tienen alli algunos sueltos.
Seguimos camino a ver por donde podiamos cruzar la carretera, y como la vez anterior no nos quedó otra que cruzarla a lo bestia, me daba un poco de cosa porque como era domingo pues hay mucho mas trafico en la carretera de El Escorial, para cruzar asi por todo el medio, pero la verdad es que esa carretera lleva tráfico siempre, asi que esperamos paradas a que no viniera nadie, y entonces rápidamente nos lanzamos al otro lado, y aquí está Sonia posando despues de cruzarla con la carretera de fondo, ya estamos a salvo, ya no nos queda mucho, solo cruzar el pueblo de nuevo, pero como van mas cansadas no hacen apenas tonterias, luna si, a ella aun le quedo alguna gana de hacer alguna bobada, pero ya en plan light.


Bebemos en el pilón un poquito antes de llegar, aqui es donde coge Juancar el agua para ellas con la bomba, está a unos 500 metros de casa.









Ya en casa, estaba Juancar esperandonos con la comida puesta y me hizo estas fotos con Triana que está guapisima ultimamente, muy gorda tambien eso si.
Y aqui abajo un video de Sonia con Luna, que no queria subir por ese escalón, pero al final Sonia consigue que lo haga, bien por Sonia.


No hay comentarios: