martes, 7 de abril de 2009

MEDIO PERDIDAS PERO ENCONTRADAS 05/04/2009


Hoy vamos 5, llevó a Luna la yegua de Ampa, y hace muy buen día, calor bastante calor, un dia precioso con un cielo azul y salimos sin rumbo fijo.




Jessi va con Saeta, porque como yo llevo a Luna, que he tenido que madrugar mas para ir a cogerla y para despues traerla a mi casa y seguir preparando caballos, he tenido un pequeño problemita con la silla de Luna, poruqe no me servian los estribos en ninguna medida, y he tenido que quitarlos y ponerle unos mios con unas acciones inglesas para mas comodidad ya que las vaqueras son una mierda con perdon, a mi no me gusta nada su sistema, pero una vez susbsanado el problem pues nada que nos vamos por fin.


Yo voy muy rara en la silla de Ampa porque como esta muy nueva aun le queda por hacerse y estoy acostumbrada a la mia que se te hunde el culo jajajaja, pero bueno poco a poco voy yendo mejor y mas a coplada, porque al principio creia que iba a salir volando y si contamos tambien que desdela finca de Ampa a la mia he tenido que ir sin estribos en una vaquera pues.... jajaja, pero nada no pasa nada, tod tiene arreglo.

Isabel y Cris iban lanzadas por un camino seguidas de Jessi, y Maria y yo ibamos mucho mas atras cuando las he tenido que llamar porque se iban por otro, y no por el que ibamos a bajar, hacia el camino de los tanques.





Hemos ido bajando y bajando ese camino hasta llegar a la bifurcación del camino de los tanques, y de repente he pensado cambiar un poo y segui recto como si fueramos al camino de Quijorna, solo que despues de un rato por ahi hemos girado a la izquierda como si cogieramos el de villanueva de la cañada


hemos parado un poco en una sombra de una encina muy grande para hacer estas fotos y porque hacia mucho calor, demasiado que hasta las perras estaban agotadas ya y aun no habiamos tomado para la vuelta que faltaba mucho.

Esta foto es para Amparo de su Luna, que me ha gustado mucho como ha quedado, asi que Ampa la coges de aqui y te la guardas vale???



Siguiendo por el camino este que diriamos como si fuera a Villanueva de la Cañada, de repente nos hemos perdido un poco, mejor dicho me he perdido, ya me paso otra vez por esa zona, per es que por este camino yo unca habia pasado, despues hemos salido a otro que si habia pasado, y en ese es en el que nos perdimos, en fin, como siempre yo y mi orientación, pero si pierdo el coche en los parkings.


Seguimos perdidas por estas Jaras tan bonitas y que huelen tan bien, y es que repetidamente me perdi por aqui tambien, que caso soy, pero me acordaba mas o menos, lo que pasa es que es muy mal camino, lleno de Jaras como se ve, con mil agujeros que no se ven muy bien, con mini enhebros pequeñitos que pinchan las patas de los caballos como demonios, menos mal que todos llevaban protectores, menos Triana pobrecilla, la proxima vez vere de ponerle a ella tambien.
Despues de conseguir bajar de las Jaras, seguimos adelante perdidas por supuesto pero sabiendo el rumbo que teniamos que tomar, por donde casualmente no habia camino solo una pedazo montaña que habia que subir sin remedio, Cris empezo a subir y poco a poco nos dabamos centa que cada ez era mas empinada, las yeguas apenas podían la verdad, aunque la Luna de Ampa iba bastante fresca y mi Luna iba agotadita de la subida, por fin llegamos a la cima entre un griterio, y vimos unos caballos a lo lejos.
Resultaron ser los de mi vecino y al final acabamos juntos el resto del paseo hasta que nos desviaos para la finca de Amparo.


Por fin dejamos a Luna en su sitio y la quite la silla y la cabezada y se fue a revolcar por ahi, estaba llena de espuma de sudor la pobre, bueno como todas claro, asi que ahi se quedo y yome monté en Pecas con Isabel que para eso le habiamos puesto la grupera para despues podernos volver las dos en un caballo hasta casa, unas risas claro y yo otra vez con los estribos turulatos, pero para lo que quedaba no me los iba a poner. Fin de la aventura lo pasamos muy bien, aunque un poco menos de calor no hubiera vneido mal.


2 comentarios:

fantomi dijo...

Qué trapicheo de montura ¿no? me imagino que eso de perderte, al final, seguro que hasta te gusta, ja,ja. Tienes una pandilla estupenda, diles que empiecen a ahorrar para el camino de San José, segurísimo que se lo pasan para no olvidarlo mientras vivan. Besos

Bruja dijo...

Pues si un trapicheo, pero bueno..
Lo de perderme me encanta es una aventura, claro que sabemos que tarde o temprano nos encontramos aqui aunque te pierdas pues vas conociendo y sabiendo para donde tienes que tirar, pero si me piero en un sitio que no conozca de nada jaja eso si que seria una aventura.
si que son estupendas lo pasamos de miedo y estoy segura que si fueramos todas no lo olvidariamos jamas, bueno yo desde leugo no lo olvidaria aunqe fuera yo sola
Besos