sábado, 18 de abril de 2009

A LA PURA AVENTURA 18/04/2009


Un dia genial, pero pensamos que nos ibamos a mojar, al final no todo muy bien fue un buen dia para monta ni fri oni calor, salimos a la aventura sin rumbo fijo y me tré por un monte que había ido hacia mucho tiempo y no se poque no habiamos ido mas veces, es una zona bonita tambien, de mucha subida y bajada eso si.



Estas son las fotos sorpresa de Isa, mientras no nos damos cuenta ella saca el movil y despues nos sorprende jajaj, esta bien eso, porque son las mejores las que no estan preparadas y luego cuando las ves ...pues eso sorpresa.



Este es el camino de los tanques, que lo llama así la gente del pueblo, una vez pregunte porque y me dijeron que porque esta muy cerca de donde se libró la batalla de brunete y habia muchos tanques, claro en la zona que es mas de campo abierto, en esta por la que vamos, se escondióm ucha gente del pueblo que tuvo que huir, desde luego s muy frondoso asi que se esconderian bien.
Esa foto de Cris con Triana me encanta, han salido divinamente, muy bonita.

Hoy he hecho muchos videos, ahi los he puesto asi que al final del post están todos.






Estas son las fotos posadas, ya le he dicho a Isa que como vuelva a salir en una foto comiendo, se entera, ella no la yegua comiendo claro está, jajaja que parece que no la damos de comer ahy que ver ehhhh



Segun ibamos bajando a un campo de olivos muy bonito que veiamos desde arriba, tuve un problema con la venda y la campana de Saeta, y aqui estamos las Crises, solucionando el percance, y Saeta como no chupandome lo que puede ella tiene que chuparme algo siempre igual que tia es un amor. La verdad es que meos mal que no me salió la venda volando como en una ocasión con unas vendas amarillas, que claro se soltó y la venda al viento y la yegua como una loca intentando escapar de la venda que la perseguia y que no veia ella que se puediera librar, hasta que puede tranquilizarla y bajarme, madre mia que show y otra vez, tambien con amarillas que la perdi directamente, y no me di ni cuenta ni yo ni nadie de los que ibamos y cuando vi las fotos es cuando me doy cuenta y digo pero si no llevo venda, jajajaja, no ya me habia dado cuenta antes cuando se las fui a quitar, pero es que lo mas gracioso es que otro día ya pasado algún tiempo vamos por el campo y veo mi venda amarilla, asi que la recupere, que cosas no????




Despues de bajar hasta el campo de olivos que pareca un pedazo bajada y luego la verdad que una vez ya inmesas en la misión de bajar no era para tanto, legamos al campo de olivos, un sitio precioso y ahi estuvimos paseando entre olivos, y siguiendo un camino que hay entre ellos, vimos que este camino seguia hacia la derecha mucho y subia de nuevo por la montañita asi queotro dia tenemos que ir para ver a donde va eso.


Pero nosotras tiramos para la izquierda y seguimos el camino, ni idea de adonde ibamos hasta que de repente salims a las chimeneas, asi que ahi fue ya donde nos orientamos para donde ibamos y seguimos el camino de los tanques.



Bueno no he dicho que Susan comos e ve iba con luna y que luna al principio iba un poco revolucionada, se boto y todo, y se asusto de una moto, que ella nunca se asusta y a partir de la moto iba un poco alterada, pero de nuevo se clamo y otra vez bien, y es que he descubierto que cada vez que se agarran a la boca o la llevan muy corta muy trincadita se retrota y no anda, va ahi co el trotecillo asqueroso, me di cuenta de la estrategia el viernes de semana santa que la monte yo, y me hacia lo mismo hasta que la fui dano rienda y la empujaba con el asiento, esto lo hizo Susan hoy y ha sido mano de santo, es que la yegua asi anda como las demas, no pierde el ritmo de las otras va al mismo paso no se queda atras, asi que esto es lo que tenemos que hacer con luna.


Isa tambien va avanzando mucho, lleva una postura visiblemente mejor y las piernas las ha corregido mucho los pies sobre todo, aunque dice que cuando galopa se le sale el estribo, y eso es porque aun se encoge algo, poco a poco ira aprendiendo a tener el equilibrio sin encogerse y que cuanto menos de encoja mas superficie tiene para equilibrase, una cosa es abrigar, al caballo con las piernas cuando nos hace falta y otra es encogerse y trincarse ahi, que la yegua puede confundir la orden con "corre mas" que yo creo que aveces es lo que la pasa, que vemos a Pecas salir al trote y yo la pregunto si ha salido la yegua sola o si lo ha mandado ella, y siempre pre dice que la yegua sola, quizas pueda ser por esto tambien que la yegua equivoca y piensa qe la ordenan ir mas aprisa, tendremos que ver esto, pero de todos modos muy bien, va ya muy sueltecita.



Pues ya vamos llegando y aqui esta nuestro amigo, el caballo de los vecinos que es precioso como se puede ver, es muy jovencillo y una pasada de caballo puro musculo se le ve de un elegante y una vitalidad, me encanta, y creo que hay hasta quien lo robaria, verdad Cris?? jajaj

Aqu esta el amiguete, guapo ehh, no si Saeta ya le tiene echado el ojo, cada vez que pasamos no se pone tiesa ni nada.
Os dejo con los videos, hasta mañana....


No hay comentarios: