lunes, 27 de abril de 2009

IBAMOS A VILLANUEVA DE LA CAÑADA Y LLEGAMOS A QUIJORNA 26/04/2009



Holaaa!!!, hoy ha sido un día de lo mas completito y movidito por Diosss, pues resulta que tenia que ir otra vez a por Luna, y como el día anterior con las prisas y mi mala cabeza se quedó su silla en mi furgoneta, y como además no podía ir a por ella en la furgoneta porque la necesitaba Juancar para coger el agua, pues nada , que me fui andando a por ella, con Betty y con mi perrita Kika que me la he traido hoy para que se vaya acostumbrando. La verdad que no he tardado tanto en llegar 6 minutos o así, y solo tenía que ponerle la cabezada a la yegua y volvernos andando de nuevo asi que no era para tanto, pero cuando llevaba como 50 metros andados en la vuelta digo.... pero que rollo volverme tambien andando, creo que me voy a subir en Luna, pero como ???? es muy alta, bueno busco una piedra y ya está,una altita claro, y en fin la encontré y puse a la yegua al lado y como es tan buena ni se movió, y ala allá fui arriba, ya estoy, andando para casa, jajajja.

Justo cuando llegaba yo lo hacía a la vez Susan que me ha hecho estas fotos, porque vamos tenía que hacermelas no??? porque no reo que monte a pelo dentro de poco otra vez, jajaja, que ya no estoy para esos trotes. Mirad la primera foto, pasó una cosa muy rara, salio la mitad de arriba en blanco y negro y la mitad de abajo en color, asi que la he transformado yo con el ordenador en una pinturita que tal??? photoshop en la hipica tambien, jajajjaa.




Sobre estas líneas esta Susan con Luna posando, estan bonitas eh?? despues mas adelante hay mas porque hoy Luna ha sido la modelo indiscutible creo yo, para caida de baba de su dueña porque ha salido la yegua preciosa.

Resulta que hoy ha venido Estela, por fin porque ya tenia yo ganas de verla, está increible, bueno lo comentabamos Susan y yo que la veiamos mas mayor, como mas responsable, esto ademas de aprender a mas cosas y a cuidar caballos, que le viene muy bien para su vida cotidiana, para su aprendizaje en la vida, asi que mira vale para todo, es una muy buena experiencia como he dicho muchas veces, en todos los sentidos.



Pues aquí esta el super pedazo de posado de Susan y Luna, no te quejarás ehhh Susan, jajaja muy guapas, la verdad es que me encantan, que sepas Susan que la 1ª foto de la 3ª fila, osea en la que estais mas cerca, me la he impreso y la he colgado en mi trabajo en mi corcho de fotos.
Bueno y Amparo no te quejaras tampoco no? has visto que preciosidad de yegua? que no es que lo diga yo es que está guapisima y lo blanquita que la hemos dejado??? además de ser buena y portarse genial, es tranquilisima y obediente, Amparo a ver si te animas de una vez guapa, venga que solo es decidirse un dia, piensas en la organización y ala, a montar, si solo es una mañanita, que no te la puedes regalar???? jajaja



Bueno esto es la pera, no sé que había pasado aquí que nos habíamos parado, ahhh síii síi que me había parado para quitarme el forro si, y claro al quitarmelo suelto las riendas y Saeta se pone a comer, jajajajaj y como siempre estoy regañando a Isa porque Pecas come todo lo que la da la gana por ahí pues, ella la falto tiempoooo, para regañarme a mí y claro yo muerta de la risa y quitandole las pajillas de la boca a Saeta, no contenta con eso la saca otra foto comiendo, jajajjaaj, pero es que ISAAAA, a ver no es justo ehhh, porque si tu te estas quitando una prenda y el caballo come no pasa nada, no tienes las riendas en la mano, pero SI LAS TIENESSSSS jajaja, y no te estas quitando nada, sino que estas parada para una foto y el caballo comeeeeee, ahí es cuando no se puede, porque verás ella se tiene que acostumbar a que cuando tu tienes las riendas en la mano la cabeza no la baja para comer para NADA. Pero que te estabas vengando ehhhhh?? bueno bueno ya veras ya, jajajajaja, me reí muchisimo desde luego.


Aquí está nuestra Estela ahora le toca a ella y la otra luna el posado, esto va de lunas debe ser no???



Despúes de todo esto, me doy cuenta que no está Kika, la había traído, que no lo hago nunca, para que la pobre explayara un poco, pero claro no está acostumbrada, y otras veces que ha venido pues no ha sido tan largo el recorrido, porque este dia hemos estado 3 hoas y cuarto, asi que hemos ido bastante lejos y la perra la pobre no tiene costumbre y ademas se desorienta mucho y bueno pes nada que creia que se habia perdido porque no aparecia, asi que di la vuelta a Saeta por donde habiamos venido y a buscarla, afortunadamente apareció en seguida.
Vease mi obra de arte del día, la trenza de Saeta, no se si es en la unica foto que se le ve, pero mientras eserabamos a Estela pues se me ocurrió esto para pasar el rato.



Como el título indica, yo quería llear a Villanueva de la Cañada pero finalmente, como bajamos por el otro ado, llegamos a Quijorna que tampoco está mal, lo que pasa es que una vez llegamos tuvimos que dar la vuelta porque por ahí al menos no conozco ningún camino de vuelta, asi que media vuelta sobre nosotras mismas y a buscar una ruta hacia la derecha para regresar, así que cruzamos un riachuelito y este era el paisaje de la otra orilla, una maravilla, una pasada.




Precioso todo un verdor increíble y que bien huelen esos arbustos que he vuelto a olvidar su nombre.
Así que cruzamos todas el riachuelo sin ningún problema, cosa que queda reflejada en el video y atravesamos este campo maravilloso que parecia una alfombra verde con los arbustos llenos de flores, lástima que no había sol, hubiera sido ya el colofón total.


Foto de cada una, la de Estela está arriba porque era apaisada, cuestión de estéticas, jajj, de Pecas hice dos, porque me pareció un colorido precioso. Triana hay que regañarla un pelín que nos ha salido un poco torcida y no se aprecia lo bonita que es mi niña vayaaaaa. Y bueno esta de Luna es también para marco de pared no???, me encanta sencillamente.






Seguimos aquí ancladas en el valle este alucinante, y eso que está apunto de llover, de hecho están cayendo gotillas, vamos todo el rato librandonos por tablas de la lluvia y al final lo conseguimos ya veréis jajaja. Pues eso que parece que nos hemos quedado aqui hechizadas por Dios, pero es que estaba pensando yo que este sitio sería estupendo para una comida campestre no??? con este frescor fenomenal para el verano, a no ser que el riachuelito se seque por completo en verano. El caso es que ya tengo unos cuantos sitios pensados para hacer una comida y un día a caballo entero, lo estoy deseando tengo muchas ganas porque llevo mucho tiempo pensando en ello, pero ya se andará, de este año espero que no pase, jajajaj.



Por fin nos vamos, salimos del hehizo jajaja, me troncho, mirad a Susan toda contenta brazo batiendo al aire ehhhhh??? pues ala que nos vamos de vuelta, por cierto que estamos en el 5ª pino y mas alla.




Galopito para avanzar un poco que nos persigue la lluvia, vaaaaamoooosssss. Las primeras una secuencia del galope de Luna, hoy está que se sale.
Todas a galope que se va muy bien por ese caminito, la verdad es que es la rodada de un tractor.




Llegó un momento en que Kika no podía mas la pobre en el galope la perdimos otra vez por completo y no venía, yo ya estaba preocupandome cuando aparece a lo lejos ahí hecha polvo, pobrecita, así que la subimos un poco a caballo, y ella tan contenta animalito, y Saeta??? pues con lo que es ella que no me deja ni quitarme una cazadora sin da mil respingos y sustos pues ni se movió cuando le subieron la perra encima, y tampoco se movió cuando empezamos a andar y Kika se escurría y yo la reacomodaba todo el tiempo, ni cuando la cambié de postura porque ya se caia del todo y me la puse al hombro como si fuera un bebé, jajaja, que buena es Saeta cuando quiere eh?? es como si de pronto comprendiera que tenía que llevar también a Kika porque no podia mas, los animales jamás dejarán de sorprenderme.


Aquí en esta precisamente se aprecía bien como la llevaba cogida, como si llevara un niño en brazos que bueno, a mí la verdad es que me encanta coger asi a los perros. Después Kika ya de nuevo en el suelo, que bueno se nos volvió a quedar atrás otra vez, pero claro es que no tiene costumbre si fuera betty pues vaya, veis que no sale en ninguna foto Betty no?? pues si venia con nosotros lo que pasa es que como ella es de ida y vuelta pues no para y se va lejos , luego vuelve , asi esta todo el tiempo y eso que va a tener cachorrillos.


Una vez llegamos a casa de Luna y la dejamos instalada comiendo su pienso y alfalfa, nos dispusimos a irnos para la nuestra que ya era bastante tarde y Susan subió en la grupa de Pecas jajaja, Pecas se nos ha convertido en el caballo taxi que buenaza es.
Espero os guste el video


video

No hay comentarios: