viernes, 10 de abril de 2009

CON ISA BAJO LA LLUVIA 10/04/2009



Ayer, como ibamos a estar hoy Isa y yo solas, y es mas facil salir antes asi, ya que hay menos que hacer, pues habiamos planeado madrugar un poco mas, no mucho ehh, pero a las 10:30, una horita antes habiamos quedado y irnos un poco mas lejos o explorar nuevas rutas, pero hoy amaneció lloviendo, yo cuando me he levantado a las 8 estaba diluviando con lo que he pensado ....oh ohhhhh, y me volvi a la cama un poco mas, le había mandado un mensje a Isa quedando para la hora de siempre y ya veriamos lo que haciamos, pero al final se ha calmado la cosa y nos hemos podido ir, no a lo que habiamos planeado pero bueno ya sera otro dia.



Yo pensaba llevar a Triana, cuando no hay gente y hay posibilidad me gusta cambiar de caballo pero es que Triana estaba empapada y toda llena de barro que era imposible vamos quitarselo y secarla, asi que me he llvado a Lunita que tampoco la monto nunca y que no me gusta nada las tonterias que hace ultimamente del retrote y el quedarse atras porque no anda nada.



Hemos ido muy tranquilamente, muy agusto, y Luna rápidamente ha dejado de hacer el tonto y ha empezado a comportarse como una yegua bien educada, ha terminado andando al lado de Pecas a su lado sin retrotarse y sin quedarse atras, y eso que no se que rayos le pasaba a la silla, ultimamente tengo unos problemas de silla... que se me iba de lado, la cincha iba apretada a tope ya mas no se podia , pero he perdido las gafas con una rama de encina y me he bajado a por ellas, cuando me bajo se me viene la silla detras, pero vamossss, pues nada no se podia apretar mas, me he vuelto a subir con la ayuda de Isabel para que no se me venciera y ala tira para delante, jajaja, que les pasa a las Lunas con las sillas????

Lo mas importante es que ha dejado la tonteria y ha empezado a ir bien, muy bien, y es que lo que hay que darle es tranquilidad y rienda para que ande y acompañamiento con el cuerpo, no molestarla, Luna es una yegua muy sensible de boca, he terminado contenta porque ya me estaba preocupando su actitud de ultimamente.




Isa tambien ha ido de maravilla con Pecas, ella con su Pecas, mira que la ha cogido cariño, es muy bueno que cambie de vez en cuando, pero es verdad que como el caballo de uno, no hay otro, yo puedo montar en todos, pero en la que mas comoda voy es en Saeta a pesar de que se que me hacemas extraños que el resto, pero.. asi es, pues Isa lo mismo, se ha hecho a ella de tal manera que es la que mas confianza la da y en la que mas comoda va.


Además hoy fijaros que cabeza llevaba Pecas y claro Isa tan orgullosa, porque dice que nunca la habia visto con la cabeza asi de bien, por eso la he sacado unas cuantas fotos, para que se vea y se recree, ayer Pecas llevaba la cabeza muy bien con la niña pero es que yo le aprete mas la cadenilla para que la niña que no habia montado nunca pudiera con ella, pero hoy no, hoy ha sido cosa de Isa, y yo lo que creo es que como ayer lelvó a Luna que es muy diferente en esto de la cabeza pues que poco a poco la una va corrigiendo las manos de la otra y despues se refleja en la tercera, con lo cual veo el cambio de caballo como ya he dicho positivo.
Hoy tambien lo hemos pasado genial, vamos yo siempre, y a pesar de que un poco si que nos hemos mojado, pero vamos 4 gotas, lo peor era el viento completamene congelado que nos iba pegando a veces de frente y a veces de lado y nos dejaba tiesas, tanto que cuando hemos llegado nos dolia todo del frio, las manos, los muslos, yo al menos tenia las piernas como un cubito de hielo es increible como puede cambiar el tiempo y la temperatura tanto de un dia a otro.
Mañana mas

No hay comentarios: