lunes, 27 de abril de 2009

RUMBO AL OLIVAR 25/04/2009


Pues nada se vuelve a empeorar el tiempo, no del todo pero sí de temperatura porque hace mas fresquete que en toda la semana, que se le va a hacer, toda la semana currando para disfrutar de un finde radiante, y bueno sol ha hecho a ratos pero fresquete.



Salimos por fin, de momento con destino desconocido pero despues poco a poco vamos tomando muestro rumbo fijo, tomamos por un camino que hay frente a nuestra finca que acaba en unas fincas al lado de la carretera, y nos internamos por ellas que cada vez estan mas frondosas madre mia y hemos dado alguna vuelta que otra buscando paso.



Despues tiramos para el campo de motocros que antes era un hangar, de avionetas y ultraligeros, para mas tarde meternos campo a traves, unas praderas impresionantes que hay ahora con la primavera que es una gozada la galopadita por ahi.
Tuvimos un poco de problema con Jesi que iba en mi Luna, porque decía que no la controlaba, en fin a luna, lo que pasa es que se puso nerviosa y mas tarde me confeso que le daba un poco de miedo al principio, porque despues fue divinamente cuando se dió cuenta de que la yegua no hacia nada la pobre, pero eso son anecdotas porque despues lo pasamos genial como siempre, eso si, con algún que otro percance que tuvimos pero bueno sin importancia al final.



Casi todo el tiempo fuimos campo a través subiendo y bajando el montecillo, es una preciosidad desde luego como esta ahora, para ir bajando despues por el camino de los tanques, este camino casi siempre lo tomamos de vuelta, pero hoy hemos hecho al reves.




Aqui se ve a Jesi ya con otra carita, porque al principio madre mia, la tenia demudada, pero ahora ya no, ya nos sonrie para las fotos y todo, y Cris con la otra Luna y yo con mi Saeta.

La otra Luna (vamos a tener que decir Luna One y Luna Two, o algo así, jajaja), tiene una resistencia barbara esa yegua, va muy muy bien.



Este camino de los tanques es que es muy bonito, precioso, y bueno lo que pasa es que es muy estrecho porque eso no deba de ser camino ni nada en realidad, pero se ha ido haciendo entre el follaje de las encinas porque son bastante tupidas en este tramo.



Lo único malo que tiene es que hay mucha piedra pero que le vamos a hacer nada es perfecto, y de todas formas en esta zona de la sierra hay mucha piedra por lo general, es que para los caballos no es muy agradable tanta piedra, recuerdo que a Tyson no le gustaban nada las piedras y andaba de puntillas por ellas, era digno de ver como pisaba de cuidadoso no se fuera a hacer daño.





Cris por favor que chupona de camara ehhhh
Despues del camino este de los tanques aparecemos en el que lleva a Quijorna, lo cruzamos y tomamos el de las chimeneas, por este, vamos a terminar en los olivos del otro día, que estan preciosos y son enormes, ofrecen una vista divina.



El otro día aparecimos en el olivar de pura casualidad , hoy no, ha sido a proposito, pero hemos llegado desde el lado opuesto de donde lo hicimos el otro dia, y en vez de bajar hacia los olivos hemos llegado en linea recta, y aqui estamos ya para posar en el olivar.




Aqui estamos todas Cris, Isa, Jesi, Macaike y yo, bueno lo de Makaike no se si se escribirá asi, pero bueno ella me disculpará que no sepa Alemán.



Vayaaaa nos hartamos a fotos vamos, y aun me faltan las de Jesi y Macaike que me las tienen que enviar, estas son solo mias y de Isa.


Desde luego que ya lo he pensado jajaja, este Septiembre me vengo a caballo con una cesta a coger aceitunas porque las de mi arbol son muy pequeñas, porque el arbol aun es pequeño y seguro que estas son mas gordassssss, espero que no me pillen sino tendre que poner pies en polvorosa.



Ala pues nos vamos, busquemos un lugar para la vuelta, y como??? como va a ser de otra manera?? nosotras a subir por el montecillo ala a lo bestia, alla vamos, arriiiiibaaaa






Subimos, subimos, está bastante empinada la cuesta ehhh, vamos que cuesta bastante, jejejeje, mi luna ya viene con la lengua fuera la pobre, alla se la ve en la lontananza...

Ya de vuelta nos pasamos por la laguna antes de tomar el camino de dejar a Luna, para ver si es que queda algo de agua, y creemos que no va a haber nada, pero si, algo hay poquisimo, pero aun así aprovechamos para remojarnos las patas, que eso las da mucho frescor y es muy bueno para los tendones despues del esfuerzo, y bueno Luna de Ampa, se volvió loca de alegria al ver el agua y se lanzó a chapotear como una loca que nos ponía perdidas de agua, y ella iba tomando posiciones posiciones para tumbarse en ella creo yo porque cada vez estaba mas agachada, y la digo que Cris que se te va a acostar cuidado, casi todos los caballos se acuestan asi en una charca si los dejas y mas aun si vienen de todo un camino agotador de cuestas y mas cuestas , jajaja. pero no se tumbó finalmente, y salimos todas de alli ya para dirigirnos a la finca de Ampa a dejar a Luna y ponerle la comida y que descanse.

No hay comentarios: