miércoles, 29 de abril de 2009

MANUALIDADES PARA CABALLOS



Pues como hay que hacer de todo en esta vida, y la verdad que yo para las manualidades de cualquier tipo soy bastante manitas, porque no iba a hacer tambien cosas para mis niñas yeguas??, pues unos atacolas muy bonitos y atacrines, que la verdad son bastante pesados y complicados de hacer con tanta bolita y despues las uniones de las bolitas con los cordones, pero bueno ahí están y espero os gusten a todos los que leeis mi blog.

El rosa es la última creación de las creaciones jajajaj, ha quedado mono eh??




Después están estos otros, el azul y blanco también queda muy bonito, pero para mí el clasico y el mas llamativo de toda la vida es la banderita española no??


También he hecho unas orejeras, son las primeras que he hecho, solo tengo estas hechas por mi, y las he sacado a ojo, han quedado bien, a Troya le estan aun un poco grandes pero a las demas no, asi que hare alguna otra mas de otros colores.




Y también esta mantilla sudadero, es preciosa, nunca la usaba hasta que un día me dijo Susan que porque no lo hacía que para eso había trabajado en ella, pero es que me daba pena jajaja, que boba, y la usé , pero vamos que solamente 2 veces me parece y ahora la tengo que buscar, porque la he perdido, si si, no se dónde la he puesto.
Pues de momeno estas son las cosas que hice para los caballos con mis manitas o... manazas depende....

4 comentarios:

fantomi dijo...

Que barbaridad Cris, no sé como tienes paciencia, ya se de tu habilidades porque además, tengo la suerte de disfrutarlas pero lo de las orejera, ha sido una pasada, ja,ja. Besos

Bruja dijo...

Jajaja, pues son las primeras orejeras y claro están hechas a ojo, pero ahora que ya tengo estas puedo hacer mas y perfeccionar jajaj
Besos

Unknown dijo...

Me parecen una pasada las bolitas atacrines, podrias compartirme como hacerlas?

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.