sábado, 31 de enero de 2009

CON SAETA DESPUES DE DOS SEMANAS 31/01/2009



Bueno pues aqui estamos de nuevo, esta vez hemos recuperado a Jessi, que hacia que no venia porque no podia por su trabajo y tenia muchas ganas de venir, seguramente ahora la dolera el culo de tanto tiempo, jajajaja.




Llegamos a la mini laguna, porque este año es mini, a pesar de todo lo que llueve, no lo entiendo, pero en fin es mini, y nos pusimos a cruzarla para que no pierdan elcontacto con el agua, de todas formas nunca la hemos cruzado como este año, siempre nos hemos metido pero cruzarla no.









Jessi, consiguio esta cabeza de Saeta que aunque ha salido con las orejas para atras, mosqueada, me gusta mucho, tiene cara de malaaaa, que no lo es la pobre. Ese , es otro cañoncito pero que no tiene salida, es mucho mas peuqeño que el del otro día, en realidad es un entrante en las rocas nada mas.






Saeta en la laguna, la meti a ver si se lavaba un poco, pero nada algo si, pero minimo, cubre muy poco, asi que nada, pero ella se autolavaba dando manotazoa al agua que me puso perdida y empapada a mi, y Susan quiso hacer un video de esto pero no salio, que pena porque estaba graciosisima, el proximo dia intentaremos de nuevo.

Saeta cruza muy bien el agua, pero Triana y Luna no, ellas siempre han sido las antiagua, asi que nuestra sorpresa es que ultimamente lo hacen de maravilla y casi ni protestan por meterse y cruzar, como se ve Luna lo ha hecho genial y Triana tambien.






Este grupo de fotos , las dije que se subieran ahi, para sacarlas, era un subida grandecita jajaja, y ahi que subieron y despues Jessi bajo, por el mismo sitio para que subiera yo y hacerme a mi, y os aseguro que bajar era mas comlicado que subir, pero ahi esta ella bajando.






Ahora nos toca el turno a Susan y a mi, pero hemos bajado por un sitio mas asequible, resulta que Saeta ha perdido unas herraduras por no decir todas, la queda una, asi que decido mejor bajar por un sitio menos agresivo.
El paseo fue genial, pero hacia un frio tremendo, tanto que al dia siguiente hubo una nevada espectacular, pero aun asi se nos hizo corto, como siempre.



2 comentarios:

fantomi dijo...

Recuerdo fotos, de la laguna esa, no entiendo como está así con lo que ha llovido. Creo que tienes también un vídeo en ella y es verdad, solo os metistes un poco de lo llena que estaba.
No sabes la "envidia" que me da, de los paseos que os dais, que bien que tener con quien salir porque a mi me da pereza, sobre todo los días malos.

Bruja dijo...

Si Pili verdad que es raro??, pues yo tampoco lo entiendo, y la envidia?' noo vente para aca conmigo
besos