sábado, 17 de enero de 2009

TENGO UN TRACTOR AMARILLO...NOO QUE ESTE ES ROJO 17/01/2009



Aquí estamos de nuevo, esta vez hemos recuperado a Sofi, que hacía tiempo que no la veiamos y con este buen día que se ve nos vamos las tres a dar un buen paseo.




Es un paseo tranquilito, parandonos para las fotos y todas estas cosas, pero no sabiamos que se iba a convertir en una aventura, ya vereis.



Aqui estamos Susan y yo detrás de la valla de piedra , ahí camufladas y Sofi nos hace la foto que es buena fotógrafa



Llevo mucho retraso para poner este tema porque han ocurrido cosas en casa, en la familia y no he podido poner nada, además desde el día siguiente a este, (el domingo) no he vuelto a montar.


Tengo que decir que la pobre Betty apareció despues de 3 dias de no estar, con una herida como en la axila perruna y bueno, la pobre aparece de repente detras de los caballos, ella estaba por ahí y al vernos o oirnos se vino corriendo, cuando nos fijamos que la perra va goteando sangre y bastante, siempre tiene que volver averiada. El caso es que despues cuando me bajé del caballo la miré y tenía un corte pequeño pero muy profundo ahí y con algo de infección, estaba bastante tristona que no era ella vamos, asi que me la lleve a casa a curarla que aún esta alli, y parece que ya esta curada, pero esta Betty no para de hacerse cosas de estas, yo creo que fue con un alambre de espinos tenia toda la pinta.










Pasamos a ver la laguna que este año no esta como otros, tiene naaaaa de agua pero algo hay, este es el año que menos agua ha tenido desde que recuerdo, aún así estuvimos un rato haciendo el bobo con el agua, calandonos mas bien, sobre todo Susan porque Pecas le da por patear el agua con la mano y no hay manera de que pare, te empapa claro, luego estuvimos cruzando de un lado a otro.


Bueno, en la primera esta Sofi con Luna, y despues.... jajaja, ayyy, bueno Triana que no sé que narices hizo que de repente mete la cabeza en ese cubo, como es el del pienso, pues debía creer que tenía algo para ella, asi que como tenía el bocado puesto va y se le queda enganchado el cubo de esta manera tan graciosa.



Antes de ver las fotos de tractor, nuestra aventur del dia, tengo que mostrar a Saeta, lo guarra que está, es increible este invierno es el peor de todos los que llevamos con los caballos, y no hay manera, se quedoen casa ylleve a Triana porque es imposible montar un caballo asi, y que no se lo puedo quitar, por favorrrrr que sea ya veranoooo.




En un momento del paseo, vamos por el camino y al llegar casi a un cruce de caminos vemos un coche, un todo terreno jeep, que de repente se para y se baja un señor que empieza a mirar por ahi como despistado, en esto que al llegar a su altura pues se dirige a nosotras y nos pregunta si alguna sabemos conducir, pues clarooo, las tres sabemos, nos pide ayuda porque en su finca se le ha quedado un tractor que no le arranca y las personas que hay para ayudarle pues no saben conducir, asi que necesita que alguien conduzca el todo terreno mientras el está en el tractor y el todo terreno le arrastra para poder arrancar.

Pues nada alli fuimos, mientras yo conducia el jeep, el señor iba en el tractor, y Susan y Sofi hacian las fotos y videos, jajaja, madre mia que aventura, y pobre señor porque al final no le arrancó el tractor, la verdad, es que la primera intentona salió geniall, porque arrancó, y estuvo arrancado como .....unos segundos la verdad, despues se paró y ya no hubo manera por mas que lo arrastramos de que arrancara y yo además veia que me iba a cargar el embrague del coche porque ya olia a quemado que era una barbaridad, porque claro el coche se hundia un poco en el campo.






Estos videos son el la laguna, haciendo chapoteos y cruzandola despues, me gusta como han quedado, estan muy bonitos.



Bueno....y estos videos con el tractor, Susan que de repente se la ocurrió hacer video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fierecilla, te atreves con todo, caballos, tractores, nieve, hielo, frio... ¡¡ Qué peazo de mujer!!

Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí, creo recordar que desde que tu amiga hizo alguna refencia a tu marido, jo!! me dije, como no iba a estar casada una persona tan adorable y maravillosa como tú... es broma, claro, estaré más atento a este blog tan natural y alegre que haces.
Felicidades guapísimaaaaaa. Un fuerte abrazo, aunque sea virtual.
El anónimo.

Estela dijo...

cris!! que bien va Luna con el agua! que orgullosa estoy de ella y del trabajo que entre todas hemos conseguido. Ya verás cuando vuelva y la coja jajaja. Un Besote!!!!!!! Chao

Bruja dijo...

Gracias Estelaaa, si la verdad es que la estamos espabilando, jajaja, eso cuando vuelvas, un beso pasalo bien y disfruta y aprende mucho