domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!! TODAS DE NOEL 21/12/2008



Por fin puedo poner la salida del dia 21, en la que nos pusimos un poco a tono con la época, tal y como hacemos todos años.

Siempre nos ponemos nuestros gorros Papá Noelicos, y CHICASSSSS!!!, este año se nos olvidaron los cuernecillos de reno.




Como se ve hacía un día espectacular del todo, vamos que de invierno nada, y menos de dulce Navidad Blanca, ver como van las niñas en tirantes, asi que somos unas Noeles un poco atípicas.




Hoy fue un día totalmente de cachondeo vamos, aunque también hicimos un poco de trabajo, sobre toto Saeta y Pecas, porque Pecas, hacía tiempo que no salia y no fue muy bien que digamos, se apoyaba mucho en el bocado y la pobre Susan iba con los brazos destrozados, asi que al final ya cuando casi llegabamos, dijo, "has ganado Pecas" y la soltó las riendas, esta yegua cuando se acuesta en el bocado te muele vivo, llegas a no sentir los brazos, hay que practicarla mucho mucho, y no dejarla, a nada que la hemos dejado 15 días o un poco mas, mira .....




Como se aprecia teníamos para poses y más, en esta ocasión lo que cuentan son las fotos y no la historia, porque fue un día totalmente de coña.




Estan...bueno estamos como cabras, pero miralas ahí tumbadas en la grupa, ayyyy madre, que graciosas eh???



Después ya decidimos bajarnos un rato, para tirarnos por el suelo y hacer mas gansadas.











Pues nada, que nos vamos, de vuelta para casa, haciendo el tonto como no!!!!!!






Me hacía gracia que cuando ibamos al lado de la carretera y pasaban los coches y nos gritaban "vaya mamás Noellllll", y despues, unos que iban en moto por el campo, nos dijeron que nos tendrían que poner el calcetín, lo pasamos muy bien


Despues nos dió por hacer unas rimas con los colores, que la verdad ya ni me acuerdo, pero nos moriamos de la risa, por ejemplo Sonia dijo a Susan, algo sobre su color rosa y el gorro rojo, y asi empezamos a hacer rimas, tendre que preguntarlas porque ya no me acuerdo.




Y al fin en casa, os saco un poco la lengua por lo de la envidia, y aqui está Troya, nuestra benjamina tambien con su gorro, bueno ya sale al principio, y esto fue todo.


Besos, FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cris me encanta!!jeje un besito cuidate sonia

fantomi dijo...

Ya veo que lo pasasteis bomba, me alegro mucho y que buena la pobre de Troya ¡ mira que dejar que le pusierais el gorro ¡ ¿no te he dicho que le compré unas papeletas a Paco para un potro que rifa? Pues por las fotos, el pelaje es idéntico a Troya y siento decirte que estos dicen el tordo, ya sé que no es lo que querías pero si es tan buena, que más da el color de la capa ¿no?

Bruja dijo...

Jajajaja, viste Troya , que buena verdad?? y esta guapa la tía, todas las navidades hacemos estas tontunas ya ves.

Si si, ya se que va a ser torda, lo se desde el primer dia que la vi, pero... cada dia la quiero mas, en fin, siempre he dicho que mi destino son los tordos, por lo que se ve. Me haré un eslogan "PONGA UN TORDO EN SU VIDA", jajajjaja

Besos