viernes, 17 de octubre de 2008

UN RATILLO CON TROYA 17/10/2008

Hoy he decidido trabajar un poco con Troya que está un poquito abandonada, y digo un poco porque tan poco ha sido, se ha puesto a llover de una manera tremenda, menuda tormenta.


Estaba muy muy rácana, porque hace algún tiempo que no hace nada, vivir a la sopa boba, eso es lo que hace, y me ha costado un triunfo en primer lugar llevarla hasta el picadero porque no quería ni andar, además ocmo ya se sabe que ir hacia alli es dar cuerda pues que no y que no.


Pero al final ha sido que sí, y sí muy rácana y vaga, pero lo ha hecho y aunque haya sido poco pues algo es algo y tambien la vale, casi mejor, porque asi ve que no es nada y que enseguida la dejan y eso para la próxima vez le habrá dejado un buen sabor de boca.


Vamos, vamossss, como se ve en la foto lo encogida que va la muy pelleja, queriendo pararse todo el tiempo a la mínima que me descuidaba, pero bueno, no se ha portado mal del todo.

Me da pena porque ya se aprecia perfectamente que se está volviendo torda vinosa de un color acero oscuro, para la primavera que viene ya estará torda totalmente, y no se va a parecer en na da a la Troya que llegó a casa que parecía baya , y con el tiempo supongo que se le quitará el cordón blanco de la cara, es casi lo que mas pena me da, porque eso le cambiará totalmente la expresión de su carita tan guapa.


Y esta es mi carita tan fea, jajaja, madre mía que pintas, pero además de no estar yo muy católica esta tarde es que estaba cayendo lo que no está escrito y la ropa se me ha quedado empapada totalmente, despues me he tenido que ir a comprar así, de esta guisa, y chorreando que cuando he llegado a casa estaba heladita.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Valiente catarro que vas a pillar como no tengas cuidado. De carita fea nada, dirás carita de descompuesta y empapada, ja ja.
Veo a Troya muy alta y muy guapa, aunque ya sé que no es la capa que querías. Me parece que la mimas demasiado porque dices que no sé portó mal y en las fotos se le ve que va con muy pocas ganas, además como tu dices encogida y eso que está a su aire. Menuda va a ser esa me parece. Besos

Bruja dijo...

Jajajaja, bueno de momento resisto al catarro porque hoy me he vuelto a mojar, en finnn

Y troya si, es una pilla la tia, menuda lista es, lo que pasa es uqe la deje porque empezó a llover fuerte que ya ves como me puse, como una sopa, pero racana racana, iba, encogida...vamos se ve perfectamente que va encogida a que si?? jajajja.

Es la tipica que si la dejas te toma el pelo y con lo chica que es sabe muy bien a quien se lo toma, asi que no hay que dejarla pasar ni una, bueno una si, la de ayer, pero por la lluvia.

Si que está alta, y eso me gusta, pero la capa como dices, jooo, ya se nota que va cogiendo el tono tordo, ya veras en primavera como va a estar torda del todo, va a coger un color ceniza oscuro me da la impresion, por el pecho esta muy gris y por el cuello

Besos