sábado, 4 de octubre de 2008

PASEO POR EL PUEBLO 04/10/2008

Como ayer estaba mas chunga que chunga, porque no se acabo de poner bien y fui al medico otra vez y sali peor todavia, pues a pesar de no tener hoy ninguna compañia para montar, decidí hacerlo yo sola como muchisimas veces, porque además hacia un día radiante y también había un evento ecuestre en la plaza de toros y despues iban en pasacalles por todo el pueblo.

En la foto de abajo estoy en la puerta del bar del primo de Juancar, que como ven tiene un nombre muy propio para lo ecuestre "El Estribo".

El evento parece ser que estaba organizado por una hípica que hay en el pueblo, "La Garrocha" y han venido un monton de caballos, estaba toda la plaza llena de remolques, camiones mas grandes mas pequeños, en fin un despliegue enorme de equinos y jinetes y acompañantes de los jinetes vestidos todos con sus trajes cortos y faralaes, total para que yo no los viera, porque pensaba unirme a ellos, son gente conocida la mayoria, aqui todos nos conocemos aunque sea de vista, pero nooo, porque he llegado tarde y cuando aparezco por la plaza de toros, no hay nadie
Si si he visto todos los remolques y camiones, las puertas de la plaza abiertas, en fin, que como no tenia ni idea donde estaban pues me he paseado yo sola por Valdemorillo, como estaban mis padres y mi hijo en el bar del primo de Juancar, que está en la plaza del pueblo en todo el centro, pues me decidi a ir hasta alli para que me vieran mis padres que hace mil años que no me ven montada en un caballo en directo, porque en video o foto pues si claro, y a ellos les gusta mucho verme, asi que alla fui, y alli estaba mi padre en la puerta con mi hijo que me hicieron estas fotos.

Todo el mundo se acercaba a la yegua y querían tocarla, me preguntaban si se podía tocar o hacia algo, que gracia, normalmente a la gente que no tiene relación con ellos, les causan bastante

respeto los caballos, a mí claro esto me es extraño porque como estoy acostumbrada a estar con


ellos siempre, pues que me pregunten si lo pueden tocar y luego lo toquen
con miedo pues me hace gracia.

Después de estar un ratillo allí con ellos he montado otra vez para volverme a casa y hemos hecho estas fotos en el camino de vuelta, parece que Pecas estaba hoy con ganas de posar, y yo de paso pues unas tonterías para animarme un poco despues del disgusto de ayer y así con mis niñas yeguas a ver si levanto cabeza de nuevo.


Esta foto de Pecas me encanta, me parece que ha quedado muy bonita, lo que digo que la dió por posar a ella, y aunque tenía ganas ya de irse para casa porque era la hora de la comida aguantó pacientemente.


Bueno aunque no pudo resistir el picotear alguna que otra hierbilla para matar el gusanillo ya que estaban tan a mano. Aunque parezca que estoy en pleno campo no es así, es el pueblo aún, justo a la salida.



Mirar como mira para atrás como diciendo, pero que haces ahí??? venga pesada vamonos ya que tengo hambreeeee.



Pues ala ya nos vamos, camino de casa, ahí se ve el cementerio del pueblo que esta justo en el camino de subida a la finca.

Nos paramos un segundo en el abrevadero, que es dónde nos aprovisionamos siempre de agua con nuestro depósito de 1000 litros, pero Pecas no estaba muy interesada en la bebida, así que seguimos camino a su bien querido pienso.

4 comentarios:

fantomi dijo...

Cris, aquí también hay un bar que se llama el estribo. Normal porque es tierra de caballos. Lastima que no encontraras los caballistas, así y todo el traje de corto que tu llevabas, no era muy a tono ¿no? Ja, ja,-

Bruja dijo...

Jajaja, pues no, la verdad que mi traje corto no estaba en la onda, pero buaaa que mas da, porque hija, que quieres que te diga, prefiero ir asi a como iban muchos, tu no sabes?? pero que paletos son la gente en madrid para esto de los trajes cortos, todo vale, van con unas pintas, que madre mia, mal colocados, (vestidos), trajes a medias, cosas mezcladas, por Dios, para eso no me lo pongooooo.

Yo lo que pasa es que el mio,me parece que ya no me va a valer, y ademas no tenia chaquetilla con lo cual....., bueno tengo chaquetilla y todo completo del que tenia cuando tenia 20 años, pero ese si que me lo meto en una oreja, jajajajja, ni de coña, como se estropean los cuerpos.

Besos

Enda dijo...

¡Hey! Mira que estuve pensando en ti y contaba con que bajarías al pueblo con esta gente... En el Maxcoop había un cartel con la convocatoria de la feria pero, como de costumbre, para mí haber ido era cosa de ciencia ficción. ¡Qué guapas habéis salido! ¡Y que envidia enooorme! Espero que Luna me dure lo suficiente para poder "independizarme" de mis hijos, jajaja. (Pili tu mensaje es precioso. Gracias encanto)Oye Cris... podrías escribir un día de estos acerca del traje corto ¿Qué te parece? Besos mil.

Bruja dijo...

Pero buenooo, Amparín, pues ya ves uqe llegue tarde es una rabia, aunque la verdad me pasee por el pueblo igualmente, y de paso vi a mis padres, o mejor dicho ellos me vieron a mi que hacia años que no me veian en vivo encima de un caballo.