domingo, 12 de octubre de 2008

PASEO DEL DOMINGO CON AMPARO 12/10/2008


Pues aquí estamos el domingo, salimos, si y si, hacía malísimo, peor que el sabado, pero como somos valientes y no nos importa mojarnos pues allá vamos, eso sí frío no hacía ni un pelo.



Como cada una llevabamos nuestra cámara pues hubo bombardeo de fotos de caballo a caballo, jajaja, tremendo eh???



Aqui Amparo cámara en ristre , por cierto que le ha quedado genial la silla, ya la ha adaptado y ahora ya tiene todo bien puesto, es que donde va a parar.
Como se puede ver hacia un día mas que plomizo, que en cualquier momento podía caernos la del pulpo, aun asi aguanto y no nos cayó ni una gota.


Mi perra Betty, siempre tiene que meterse allá donde vea agua, es increible lo que la gusta el agua, si es una laguna pues bien, si es el pantano también, pero ya si es un charco TAMBIENNN, a ella todo la vale con tal de mojarse, como puede gustarle tanto?? y la da igual el dia que haga.


En estas Luna que no quería pisar el charco, no la gusta mucho el agua, bueno como a todos los caballos en general, lo que pasa es que se acostumbran.

Saeta con cara de rebotada porque no iba muy católica, toda la semana encerrada en el box pues iba pelin fuerte, pero no se estaba por tando mal del todo, en realidad las dos iban un poquito rebeldes, ya que Luna a veces se paraba porque sí.




Esta foto de Luna primera es mi favorita, me parece preciosa, me gusta mucho, Amparo esta la enmarcas eh??? están todas bien, pero esta destaca.




Y aqui yo, con Saeta y sus orejeras que parece Batman, eso dice Juancar, no le gustan mucho, a mi me encantan, me parece que esta muy graciosa, y a Amparo tambien le ha gustado, y le va a comprar a Luna.

Fue un paseito tranquilo, muy muy agradable, que aprovechamos para ir charlando a nuestra bola, eso no quitó para que galoparamos en alguna ocasión despacito.




Aqui ya había dejado a Amparo que se desviara hacia su finca y yo seguí camino hacia la mía, estan muy cerca, pero andando se tardarán 10 minutos, digo andando a paso persona, a paso caballo yo creo que bastante menos, no se... el proximo día lo cronometro ya por curiosidad.


Aqui a la llegada ya en casa unas cuantas fotitos, lo que pasa es que no se estaba quieta porque estaba viendo a los demas con la comida, y claro ella tambien queria comer.......glotona????




Pero claro, antes de comer no le queda otra que quitarse la silla y se tiene que aguantar hasta que se la quite y le ponga la manta.
Aqui se acabó el paseito del domingo, que fue super agradable y menos accidentado que el del sabado, por cierto que tengo que decir que Luna no se hizo nada, sólo las heridas que se ven en las fotos pero que no es nada, lo importante que me daba miedo si cojearía, pues no cojea, asi que menos mal.







5 comentarios:

fantomi dijo...

Pero... ¿Donde está el comentario? desde luego que no hace casi falta porque sólo hay que ver la cara de felicidad que tiene tu amiga Amparo. Me alegro mucho y también que vayas acompañada porque no eres de fiar cuando vas sola. ja,ja. Besos para las dos

Enda dijo...

¡Hola Pili! Es verdad que las fotos casi hablan por sí solas ¿eh? ¿Qué te parece la silla de Luna esta vez? Ya llevaba su baticola y todo, jeje. Jopé vaya sonrisa de oreja a oreja que llevábamos. Vamos, un día estupendo y tú estuviste muy presente aunque no salgas en las fotos. Besos también a las dos.

Bruja dijo...

Jajajjaa, ay Pili, es que yo primero subo todas las fotos y despues escribo, y lo que pasa es que sin darme cuenta le he dado a publicar jajja y fijate, pues se me ha subido sin el comentario, ahora ya lo tiene.

Besos

fantomi dijo...

De todas formas, tengo que decir lo mismo. Se os ve muy contenta y me alegro mucho que disfrutarias tanto. Aunque tengo una pregunta. La montura de Amparo, es una vaquera mixta ¿porque no le pone los estribos vaqueros, no te parece Cris, que iria más cómoda y más a tono? Besos a las dos

Bruja dijo...

Si Pili, es una vauqera mixta, pero Amparo que es una sentimental total, no se los quiere poner porque se cree que le van a hacer daño a la yegua, ella también está más acostumbrada porque siempre ha llevado silla inglesa y va mas comoda con esos.

De todas formas te diré que para mi por ejemplo el estribo vaquero me parece incomodisimo, de hecho no lo llevo, no se si te has fijado, pero llevo otro que es semivaquero, es del tipo vaquero pero con forma inglesa, por lo menos no desentona eso si, porque en realidad es vaquero, pero no es la cazoleta esa de toda la vida, esos no los soporto, ademas que les tengo una manía que no veas porque siempre me daba cada golpe en la espinilla jajajja, que para que.

Besos