domingo, 19 de octubre de 2008

OTRO DIA GRIS QUE ABRIÓ 19/10/2008


Hoy había quedado con Susan para salir con los caballos, y la verdad que cuando me he levantado no lo he tenido muy claro, estaba si cabe peor que ayer, además había llovido y bien a eso de las 6 de la mañana y estaba todo bastante mojado al menos en mi casa, pero como ella no me llamó para anular nada, pues me fui para allá, llegué un poco mas tarde de la hora que habiamos quedado, pero es que tenia que terminar el pollo para la comida, y se me retrasó un poco la hora y cuando llegué alli estaba ya esperandome.
Estaba todo muy gris y pero no llovía, mas gris que el sabado, pero asumiamos que nos ibamos a mojar y estabamos dispuestas a salir aun asi y eso hicimos.


Tiramos camino del Cerro otra vez, porque venian las perras de nuevo y hoy si que habia cazadores, a mi se me olvidan los dias que estan, que son los jueves, que no me incumbe porque yo no monto y los domingos que si.



Hemos llevado un paseo tranquilo y las yeguas tambien se han portado muy bien, aunque Pecas iba haciendo de las suyas apoyandose en el bocado, costumbre que la voy intentando quitar pero que no acaba de cuajar la cosa, cuando hace esto tropieza mucho ademas, me he dado cuenta que esta yegua hay uqe llevarla mucho con el peso atrás, muy sentado a la minima que te echas adelante se apoya, pero por lo demás ha ido bien, en su tranquilidad habiatual de siempre porque ella es una balsa un caballo tan tan noble que es incapaz de un mal gesto.




Saeta tambien se ha portado muy bien, mejor que ayer si cabe, pero claro ella trabajo ayer y Pecas no, pero como Saeta aveces es imprevisible pues estoy muy contenta de su fin de semana, iba a llevar a Luna, pero no me apetecia porque he preferido que descanse una semana mas para que olvide un poco su trauma del otro día y es la única que este finde no ha salido.

Ahí vamos tan tranquilitas y relajadas hablando de nuestras cosas, pero con un ojo puesto en los caminos porque hoy hay mucha gente. al contrario que ayer que no habia nadie, y pasean o van en moto, los de las motos como locos, porque hay barro y eso les encanta hacer derrapadas en el barro, jajaja, pero a las yeguas a pesar de que están acostumbradas a veces las sobresaltan.


Que orejas mas tiesas de Saeta oyendo las motos o los disparos de los cazadores, que tambien las sobresaltan , yo creo que eso mas que las motos. le iba diciendo a Susan que yo prohibiria que cazaran por esa zona porque está muy cercana al pueblo y a nuestra urbanización, y por esos caminos , a parte de gente a caballo, va mucha gente andando con perros y niños, haciendo footing, en moto o quad, en fin hay caminos muy concurridos y me parece que estan muy cerca de la población como para andar disparando por ahí. Como a mí ya me han disparado a caballo pues la verdad no me hacen gracia, disparan al tun tun muchas veces, y hasta dentro de mi finca han caido casquillos, y es peligroso.


Ya abrió bastante el día y ha salido el sol, quien lo diria porque no tenia ninguna pinta de ello, la temperatura era estupenda, un día maravilloso para montar y sin una brizna de viento.



Aquí estoy en el camino del Canal de Isabel II, por debajo de este camino van las tuberías que llevan todo el agua de madrid y la comunidad, no dejan entrar coches por aqui, solo los suyos de mantenimiento, y este camino atraviesa todo Valdemorillo y mucho mas allá porque se une con otros caminos del canal de otros sitios.




Se ha puesto de moda las fotos en pareja, lo puse yo ayer, asi que hoy no podía ser menos y aqui estamos Susan y yo jajajja, que locas, haciendo un poco el bobo que aún no somos tan mayores como para no poder hacerlo, y no hemos quedado nada mal verdad??? voy a patentar esta forma de hacer fotos a brazo alargado poruqe lo mismo se ponen de moda y me hago famosa , jajajja


Por supuesto ellas también, tambien tienen su foto de pareja que no?? como buenas amigas, aunque en realidad no lo son tanto, mirad las orejas de Pecas, jajaja que cinica no????

4 comentarios:

fantomi dijo...

Las fotos están muy bonitas, estáis fenomenal las dos y la de las yeguas también. Es verdad, las orejas de Pecas, ya nos están diciendo, que le tiene un poco de ganas a Saeta ja, ja. Así se pone Amoroso con todos porque está muy mimado. Este curso, ando un poco despistada con la gente. Creí que Susan, era la mamá de otra chiquita que no recuerdo el nombre. O sea que no veas el lío que tengo. Que bien hicisteis en salir, yo me quedé en casa y después me arrepentí. El tiempo está totalmente loco. Hace calor y parece que va a caer la grande y así andamos, aunque os he visto muy abrigadas.
Las dos estáis muy guapas y muy jóvenes. Al respecto, te voy a enviar un correo. Besos

Bruja dijo...

Pili, muchas gracias por los piropos, jaja.

Pues si, que no estás equivocada, que Susan es la mama de Sonia, así que estas en lo cierto, pero porque te has creido que no lo era???
Ya he leido el correo, ya me pongo manos a la obra para explicar lo de Pecas.

Besos

fantomi dijo...

Pues porque siempre las he visto en fotos juntas y esta vez, iba ella sola, ja,ja. Ya ves que no soy tan despistadilla.

Bruja dijo...

Jajaja, ya veo, pero es que las niñas están en una edad que quieren hacer mas cosas y entonces vienen menos a montar que antes, es normal

Besos