sábado, 4 de octubre de 2008

COMO BUENAS HERMANAS 04/10/2008

A la vuelta, estaban las demás sueltas porque así las he dejado para que se explayaran un poco, y ahí está Troya, que está ya enorme, más alta que Triana, lo que pasa es que aún se le ve el cuerpecillo de potra, que le falta mucho por hacerse, y ahora como ha crecido y ha dado un estironcillo pues esta un poco mas delgadilla, y mas feucha, cuando crecen se quedan siempre un poco mas feos, como mas desgarbados, esto lo pude ver muy bien con mi otra potra Zingara, y ahora con esta, tengo ya unas ganas de que tenga dos años y medio, o tres..., tengo mucha ilusión en ella, la verdad, a ver como sale al final.


Mirar la cabeza de Triana amenazando a Luna que está ya preparada para salir corriendo, les había echado unas cuantas libretas de alfalfa en el suelo para que estuvieran entretenidas y no las diera por irse a la valla y tirarme media valla como hacen siempre, pero Triana que es una egoísta lo quiere todo para ella, y en la foto de al lado ya se ve que la ha echado y se ha quedado ella con su parte, estas yeguas.....

Lunita, ha salido del box como un toro de miura, con unas carreras, unos botes y unas empinadas con cabriola incluida, que me ha dado una pena no tener la camara de fotos para pillarla bien, porque estas las he hecho con el movil que es lentisimo y claro cuando la yegua va, el movil viene, pero estaba preciosa parecía un caballo salvaje.




Aqui si que están como buenas hermanas, y es que Triana y Troya si que se llevan bien, estan siempre juntas y yo creo que Troya se cree que Triana es su madre, porque cuando nos vamos todos y se queda ella sola y no ve mas caballos se pone como loca y cuando volvemos otra vez loca y se pasea entre todas para ver cual es Triana y cuando la encuentra madre mia que relinchos, eso no quita para que Triana de vez en cuando la tire algún bocado si la molesta mucho en su comida.

Me encanta verlas asi sueltas y observarlas y ver que hacen y sacar mis conclusiones.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Las yeguas están muy guapas Cris. También Pecas que iba preciosa al pueblo. Es estupendo tener sitio donde dejarlas sueltas a su aire, que es lo que creo les debe gustar. No creo que los caballos hayan sido creados para estar metidos en boxes pero... ojalá pueda yo arreglar mis asuntos y tener algo así.

Bruja dijo...

Pues si, Pili, la verdad que es lo que les gusta y fijate, que antes cuando los tenia todos sueltos, pues algun techado habia para que se metieran si llovia, pues no se metian, fijate, yo decia que tontas son, pero no se metian, sabes cuando solamente se metian?? cuando hacia mucho calor y el sol pegaba de pleno, entonces si se metian a la sombra.

Pero ya sabes que yo ahora tampoco las tengo sueltas, al menos a todas porque mi valla es como si no hubiera valla, y solamente Triana y Troya (porque esta con ella y no se va) estan ahi bien y se portan como es debido, no se salen ni se enredan ni nada, si dejo a las otras, madre mia, cuando lo he hecho lo he lamentado, enredadas en los alambres, un show para sacarlas en fin no se como pueden ser tan malas, no paran, pero Triana es muy buena en ese sentido.

Si ojala se te arreglara y pudieras ya verias que gran diferencia, con estar en una cuadra digo y tener que aguantar a otros, por otra parte estarias mas sola, claro, que es lo que me pasa a mi cuando no viene nadie, por eso me invente eso, para tener con quien montar, bueno y de paso las ayuditas claro.

Un beso