sábado, 28 de marzo de 2009

UNA TARDE ESPECIAL 27/03/2009



Es tarde de viernes, y estoy fatal del cuello, pero como resulta que ya tengo todo hecho lo que hago normalmente en los vierne por la tarde, pues decido montar un rato a pesar de mi cuello, que no lo puedo ni mover.



Llamó a Isa por si esta en su casa y le apeteciera venirse a montar, y me dice que tenia que ir al Gim, pero que mejor se viene a montar, asi que quedamos a las 5:30.
Se hace raro montar por la tarde la verdad, pero despues cuando va entrando el verano pues se agradece porque con el calor ya se sabe.



Así fuimos las dos tan ricamente, pasandolo genial, y hablando como loros, madre mia lo que podemos llegar a hablar, claro, asi se nos pasa el tiempo de deprisa.
De ahora en adelante quiero ir haciendo estas salidas de los viernes por la tarde todo lo que pueda, porque ahora que han cambiado la hora se está d maravilla por la tarde, y ademas a las yeguas las viene genial, es una manera de que vayan cogiendo forma, cosa que tengo unas ganas tremendas, porque me da una pena que se cansen tantisimo.
Hoy no se han cansado tanto, porque no hacia calor para nada, al contrario y se estaba de vicio y claro no han sudado y por lo tanto no se han agotado, que mas que cansarse es que se agotan con esos pelos, me dan ganas de comprar una esquiladora y pasarles la maqunilla pero me da miedo gastarme el dinero y que despues no se dejen hacer.
La tercera foto de Isabel me encanta, esta bien colocada, mas derechita, porque en la última me la cargo, jajajaj, mira que echada para delante por Dios.
En fin, el caso es que fuimos muy bien y hay que repetirlo esto

2 comentarios:

fantomi dijo...

Ni el cuello, ni nada, a ti no te para nada, ja,ja. Ya sé que los paseos por la mañana son muy bonitos pero yo, los que puedo hacer, es por la tarde y me encanta. Isa va muy bien la pobre, no le riñas, que estaría relajada un momento, ja,ja. Besos

Bruja dijo...

Ya se que tu puedes por la tarde si, pero si a mi me gustan a todas horas, lo que pasa que en invierno me gustan mas por la mañana será porque hay mas luz o algo asi, y en verano por las tardes son preciosos y no hace tanto calor.

Ya ya que Isa va genial jajaj, no le riño, jajaja

Has visto mi cuello?? no claro que no me para vaya ya te digo

Besos