miércoles, 18 de marzo de 2009

CON LA LUNA DE AMPARO 15/03/2009



Bueno pues aqui etamos de nuevo y hoy con una nueva amiguita, ella es Luna, la yegua de mi amiga Amparo que ya la llevo Susan el otro día, hoy, la he llevado yo, asi que madrugue un poco mas y me fui directa a la finca de Ampa, alli me recibio Scooby un dogo aleman mas simpatico, eso si, un poco poseido con Luna, la ataca todo el tiempo, ya se acostumbrara el pobre o acabaran como el rosario de la aurora.


Despues de limpiarla yu ensillarla me monté y me vine para mi finca, alli estaban Triana y Troya como arpias para molestarla bien, y olerla y todo eso, y ella como no las conoce pues a patadas con ellas, en la ultima foto se ve a Troya que acaba de recibir un patadon de Luna, asi es la vida, la proxima vez que no se acerque a molestar no????



Luna está muy guapa, la he puesto ls orejeras negras y como ella es tan blanquita pues la queda genial, le resalta mucho.



Aqui, esta con la otra Luna, la mia, porque la meti dentro para que no la molestaran y la puse dentro de un box, asi estaria tranquila por un rato hasta que terminaramos de preparar a las otras.
Estan de saludos y bue rollo porque mi Luna no es tan pesada como Triana y Troya y con ella si puede haber buenas migas.



Luna fue muy bien todo el camino, portandosede maravlla como la otra vez, y aguantando bien todo el camino y el calor que hacia, menos que el dia anterior pero aun mucho para sus pelajes de invierno.
En este grupo de fotos voy a señalar el pie de Isabel para que se fije en ello, qe ya lo sabe, porque se lo digo todo el tiempo, pero asi de esta forma lo vera mas claro, y es que descoloca completamente el pie derecho, en las tres fotos está igual, mientras que el otro pie lo lleva bien, esto hay que corregirlo lo mas pronto posible para que no se le quede cronico, porque los vicios despues se corrigen peor que si lo vamos haciendo como cosa de todos los días


Aqui hago la reseña mas grande para que se aprecie bien, pie izquierdo en posicion perfecta, pie derecho dislocado completamente. Pero Isaaaa, que se te va a quedar el pie como la cabeza de la niña del exhorcista dando vueltas sobre si mismooo, hay que arreglar eso ehhhh, jajaja, ni se como es posible, yo tambien tengo un pie un poco loco ademas tambien es el derecho curiosamente, pero voy todo el tiempo como con un chip, que me repite Pieee pieee pieee, jajaja, aun asi reconozco que no es facil corregir estas cosas, por eso hay que hacer mas hincapie en ellas, yo se que Isa lo hará, bueno, menuda es, asi que no me preocupo, solo se lo digo para que ella lo vea.


Y en estas, una de Lunita, para ti Amparo, para que veas a tu Luna lo guapa que iba con sus orejeras a juego con sudadero, y lo bien que se porto la tia, es muy comoda y tiene un galope precioso.


Hemos recuperado a Maria, que estoy encantada de volverla a ver, porque hacia ya tiempo, pues como un año o asi, pero ahi esta la tia tan bien como siempre y tan alegre y desde luego no se como estaria al dia siguiente que habia que currar, pero ese dia iba perfecta, asi que ya nos contara si tuvo agujetas o algo parecido.



Cris, con Triana tabien de maravilla porque ya son como viejas amigas y cada vez van mejor juntas, Triana es una yegua obediente y con quien la entiende aun mas todavia, asi que se disfruta mucho con ella



Llegamos a la laguna, y yo lo primero a meter a Luna dentro y esto es una secuencia de lo que paso al principio:
Llegamos, la meto, hace que bebe agua y de repente se sacude todo su cuerpo como una loca, foto primera, despues se queda perpleja viendo a Lua que viene casi nadando feliz de la vida, y Luna la miraba como diciendo ...que hace este perro?? jajaja, y foto tercera, en la que Luna ya se anima y toma posesión del agua y empieza como todas a dar manotazos al agua y a ponerme empapda perdida, pero eso es bueno pues se esta familiariando.



Aqui ya cada una a su bola propia y vemos a Isabel que tambien se ha hecho una forofa del agua y cada dospor tres estaba dentro de la laguna con Pecas, esto tambien esta muy bien porque dmuestra la confianza de Isa, que deberia comparar su primer dia de laguna con este, porque hay una diferencia abismal.




Este video es de Luna, y el resto claro, cruzando la laguna , pero es que Luna se la cruzo tres veces, asi si, tres veces, y al principio cruzo la primerita cosa que no la hacia mucha gracia, pero al final entro ella la primera y las otras veces ya como si tal cosa. Este para ti tambien Amparo.

2 comentarios:

Enda dijo...

Ayyyyyy ¡Cuánto lo siento Troya! Pobrecilla... Encima que va de visita se pone a arrear patadas ¡Será borde!
¡Qué guapa se la ve con las orejas negras Cris! Parece menos delgada en las fotos que al natural. Ya estamos poniendo remedio. Además con estos paseos se va a poner fuerte fuerte. Gracias tesoro.
Besos.

Bruja dijo...

Gracias?? para nada a mi me encanta, lo que siento es lo de la heridilla, que tal esta?? ya lo tiene mejor?? eso espero, que pena porque por eso no la hemos podido sacar este finde que la vendria muy bien asi de seguidito pero bueno es mejor que se le cure totalmente.

A que esta guapa??? y como se la ve an blanquita aun mas. Por cierto has visto el video de como pasa la laguna?? va de miedo la tia.

Por lo de Troya no te preocupes asi aprende que siempre tiene que estar molestando a todo el mundo, jajaja, que tia.

Besos