sábado, 27 de septiembre de 2008

SEGUIMOS LA TERAPIA CAMPO A TRAVES 27/09/2008



Día siguiente, sábado, seguimos la terapia, es alucinante como se mejora todo a mi alrededor, me encanta montar a caballo, me encantan los caballos y me apasionan, y además ellas me quieren que es lo mejor de todo.



Con la compañía de Claudia y Sonia, esta vez, cogimos camino al azahar, a ver que es lo que salía, tengo que enterarme cuando empieza la temporada de caza, sino ha empezado ya, aunque la verdad todavía no hemos escuchado ningún disparo, porque cuando empiezan desde luego te acribillan, así que debe ser que aún no ha empezado, me interesa mucho porque nosotros nos metemos mucho campo a través para subir y bajar pendientes y barrancos, nos gusta mucho más ue los caminos, es mucho mas bonito y apasionante, y aunque la mayoria de las veces solo puedes ir al paso, el caballo se cansa como si hubiera galopado millas, y se muscula mucho mas que por un camino, y claro es mucho mas peligroso tambien que el camino.


Aquí está Sonia con Luna, y en la de al lado Claudia con Triana (Pili que preguntabas por Triana), las pobres venian con ganas porque llevaban mucho sin montar, entre verano, vacaciones y examenes de recuperación "ejem, ejemmmmm", bueno las perdono porque no han salido mal paradas de los examenes, así que de momento perdonadas, pero.... hay que espabilar este año chicas!!!! eh?????





Hicimos una parada, para el pis de Sonia, jajajja, que se lo hacía, y claro la dije anda... bajate, que te esperamos, y aqui estamos sujetandole el caballo y aprovechando el parón para hacer fotos.


Sonia ya de vuelta, nos echamos unas risas con lo del pis, y ala, a montar de nuevo, váaaaa monos





Miralas que guapas mis chicas, pues ala que arrancamos ya, la verdad que estaba el campo bonito y agradable, porque aunque vamos ya para el invierno y se nota, pues tambien esta muy bonito en invierno, realmente a mi me gusta casi mas el campo en invierno para montar, ya que no hay bichos que molesten los caballos, no hace calor, si hace frio te abrigas que seguro que luego te sobra todo y te vas quitando capas, nos pasa siempre, y te da un fresco aire de la montaña en la cara que es una maravilla, respiras realmente aire puro, los caballos se cansan menos porque el calor los agota, van mas alegres y dispuestos y hasta algún bote se pegan, en fin mas diveritdo.





De vuelta para casa, que pena, se acabó

1 comentario:

fantomi dijo...

Bueno Cris, todo llega, por fin están ya todas tus niñas ahí. El verano tiene eso, que por las causas de cada uno, se sale poco y las que necesitamos a los caballos, lo echamos mucho de menos y nos ponemos malas. Me ha encantado ver que ya estás mejor y que estás acompañada. Ya verás que bien cuando nos tengamos que abrigar hasta las orejas para no pasar frío y vosotros mucho más. Sí, al fin he visto a Triana, la que podría haber sido mi yegua.Besos