lunes, 15 de septiembre de 2008

PASEANDO CON PECAS 14/09/2008

El domingo 14, pues resulta que estaba sola y no tenía acompañante, pues así que sola me fui con Pecas

Hacía un día estupendo y cogimos un camino que cogemos muchas veces, es una ruta cercana, de una hora o así, desde la cual puedes acceder a una buena cantidad de rutas alternativas, pero bueno este dia como estaba yo sola, me la di cortita, de una horita.



Como digo el día era espectacular, y encima con una brisita que venía de vez en cuando y te quitaba el calor fenomenal
En un recodo del camino, me bajé de la yegua para hacerle estas fotos, ya que como digo iba yo sola y claro pues o me bajo, o solo salen orejas, voy a tener que enseñar a la perra a manejar la cámara, jajajaj
Pecas está muy bonita y aproveché el cielo azul, despejado y nitido para sacarle estas fotos de la cabeza que me gustan mucho.
En esta digo...bueno voy a ver si soy capaz de salir yo también, y ala, aqui estoy con ella, las dos, que guapa es mi niña Pecas.





Las personas que lean esto y sean de Madrid, seguro que conocerán rápidamente las 4 torres que salen al fondo en el horizonte, verdad?? a que sí. Esta es una muestra de la maravillosa vista que hay desde mi pueblo cuando está todo despejado y no hay ni una nube en el cielo, se ve hasta Madrid.

Las 4 torres, son las torres en construcción de la cuidad deportiva.

Camino recto y tira millas, aqui las orejas de Pecas demuestran que me está escuchando, porque voy hablandole todo el rato y ella que es muy educada pues me escucha, jajaja, bueno estoy como una cabra, pero en serio que me escucha.


Bueno mi querida Betty, la perra mas lista y más rápida y atlética, de toda la comarca y muchos alrededores, es una perra especial, increible es incansable, si en caballo anda lo que ande ella anda el triple, porque va para aca y para alla y vuelve para atras y tira para delante y luego vuelve etc..., es un manojo de nervios y el venir con los caballos para ella es la vida, adora el campo, y lo disfruta lo indecible, no hay mas que verla..... y como se pone si esta atada al irnos?? madre mia arma un escandalo, increible, pero es que aveces la tengo que dejar atada porque no puede venir con nosotros ese dia, depende del camino que llevemos porque si hay tramos de carretera entre medias, o pasar atravesando el pueblo o lo que sea pues no puede venir porque la atropella un coche fijo, y entonces, esos días la ato, y bueeeenoooooo, parece que la están matando, pero a ella y a mis demás perros, están acostumbrados a venir con nosotros y es ver un caballo con la silla puesta y ya estan preparados, si el caballo esta sin silla ni se inmutan, pero en el momento que hay una silla y un bocado de por medio... eso ya es otra cosa , eso significa que hay paseo a la vista y ala preparados todos, jajajaja, me encanta que vengan con nosotros, aunque a veces hemos tenido lio con perros de otras personas que tambien van por el campo.

Jajajaa, yo y mis pruebas, intentaba hacer una foto desde atrás que saliera yo y la yegua tambien y ademas el camino, y bueno......la verdad que no está tan mal, no me llegaba más el brazo, así que me gusta esta foto.

En definitiva un paseo agradable, aunque sola, pero muy guapo y tranquilo, al final del mismo, me encontré con mis vecinos de finca que volvían también, y me preguntaron que como es que iba sola, pues ya veis, sola, que le vamos a hacer, hoy me ha tocado sola como muchos dias.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Bueno Cris, es verdad que gusta más ir acompañada pero se te ve muy contenta y Pecas, está guapísima. Me ha llamado mucho la atención el cielo como estaba. Dios mío, si no parece natural y es muy curioso lo de las cuatro torres, ya habías comentado en otro sitio de tu blog que se veía desde tu casa. Te digo que cuando yo paseo sola, lo tengo peor porque aquí para ir al campo, es mejor acompañado y el recorrido, que hago sola, es saliendo de la cuadra hacia la derecha y volviendo por la izquierda, por lo que es en redondo y gran parte del está asfaltado pero muy concurrido por lo que si te ocurre algo, no te ves sola como en el caso sería si fuese al campo. La perrita me encanta, ya sabes que es mi asignatura pendiente pero yo no intento llevar los míos por lo que comentas de la carretera. Es horrible la cantidad de ellos que mueren en ella. Me alegro de verte tan contenta con tu Pecas. Besos

Bruja dijo...

Gracias Pili, si si contenta si que voy, desde luego, y bueno tampoco voy tan sola no?? con la yegua y con la perra, que me acompaña mucho.

Besos