sábado, 28 de febrero de 2009

VA DE CRISTINAS 28/02/2009


Hoy he tenido la suerte de contar con una persona nueva, y digo la suerte porque ha resultado ser una chica encantadora, amante de los animales como yo, y que ademas sabe de lo que habla, hemos ido todo el tiempo hablando como loros, bueno creo que mas yo, que ya sabeis que soy bastante loro y no hay quien me calle, jaja, pero yo al menos me lo he pasado pipa, estaba en mi salsa, porque la mayoria de las veces no puedo hablar de caballos asi, no le interesa a casi nadie, porque no son del círculo, entonces hablar con alguien de cosas de doma, de posturas de equilibrio, de incurvaciones, de bocas, de cuellos, etc.... de mil cosas de este tipo pues la verdad a mi me mola.


Esta es su perrita Lua, una dálmata super divertida que se ha pegado el paseo con nosotras y con Betty como no, y se han llevado muy bien las dos, porque son muy parecidas. Lua es una forofa de los palos y todo el tiempo viene a dejarte el palo delante para que se lo tires, es preciosa la verdad.




Mi compañía de hoy si habeis adivinado por el titulo se llama Cristina como yo, y ha venido por recomendación de otra persona que venia antes a montar con nosotras, Maria, y hemos hablado de muchas cosas , casi todas de caballos, mientras montabamos y a la vez que ella me preguntaba sobre Triana, si esto si lo otro, a próposito de su comportamiento y para conocerla mejor, pero la verdad que ella monta muy bien y no la hace falta, hombre siempre viene bien que te digan como es un animal que no conoces, pero se las hubiera arreglado de maravilla igualmente, ademas tampoco la he dicho gran cosa, porque Triana la verdad que se ha portado muy bien, como siempre, con lo de su boca, las protestas de las riendas pero nada más, y esto espero que se le vaya quitando a fuerza de ir corrigiendola.



Aqui estoy yo con mi Saeta y con Betty, al otro lado de la laguna que hemos cruzado como de costumbre, y Cris con Triana tambien, muy bien, y eso que ella se ha dado cuenta desde el principo que a Triana no la gustaba el agua, jajajaj.



Aqui estamos las dos en una de mis famosas autofotos, jajaja, es que me he especializado en estas eh?? pero es que me parece tan divertido.. y mas cuando solo vamos dos, que o sale una en la foto o sale la otra, asi que autofoto.

Cristina, como he dicho es super encantadora y me ha contado muchas cosas, entre otras que tenia un caballo, Aaron (no se si se escribe asi, Cris, sino es asi disculpa por favor), al que hace poco ha perdido, en septiembre, y esto la ha afectado bastante porque tenia el caballo hace años y eran como uña y carne, ya era viejito y de eso murió, un día no dió mas de sí y se quedó dormidito tumbado en la hierba, al menos murió feliz, y en buena compañía con una dueña que le queria y le cuidaba de lujo.

Ahora Cris no quiere perder su relación con los caballos por ningun motivo pero de momento no quiere otro caballo propio y por eso va montar con nosotras y yo espero que lo pase muy bien y disfrute de mis yeguas y nuestra compañia y que vaya conociendo en dias sucesivos al resto de gente, nuestro grupo, del que me siento orgullosa porque son todas estupendas.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Estupendo el nuevo fichaje, que bien, es como dices un grupo muy bueno y ya te he dicho en varias ocasiones, que me siento "envidiosa" de no poder estar con vosotras. Besos

Bruja dijo...

Ayyy mi Pilii, no te sientas tu envidiosa, yo lo que me siento es rabiosa de que no podamos estar cerca, jolines porque hemos nacido tan lejos???

Besos