miércoles, 10 de octubre de 2007

Porqúe mi relación con los caballos?

Desde que tengo uso de razón me han apasionado los caballos, era algo inexplicable, porque nadie de mi familia(a excepción de mi abuelo que ya había muerto) tenía ni había tenido relación con caballos ni con otro animal ya fuera perro o gato, cualquier animal doméstico.

FOTO DE 1967 (tenia yo 6 años)

Sin embargo, cada vez que veía uno ya fuera en la tele, en el cine , en vivo y en directo o como fuera era pasión, me lanzaba a tocar la tele, si era en vivo al tocar al bicho que me sacaba 30 cabezas ya que yo era un mico, monté por primera vez a los 4 años.

Mi afición favorita eran pos ponies de feria o los que iban haciendo fotos a los niños, jajajja, mi padre tenia que sobornar al fotógrafo para que me diera una vuelta nada de fotos, yo no queria la foto, quería el paseo en ese momento jajjaja, tremenda era. Había una piscina a la cual ibamos toda la familia que en la puerta había un ponie de éstos, estaba ciego. Decían que había sido ponie del circo y no se sabe porque estaba ciego,pero a mí me daba igual ciego que tuerto, me gustaba un montón era negro con unas melenas tremendas y sobre todo me daba muchísima pena porque no podía ver, pero sí te olía y te lamía.

Despues ya mas mayorcita con 7 años empecé a montar en serio puesto que no se me había pasado la afición, mis padres creyeron que al ir creciendo se me pasaría pero no fue así, todo lo contrario se arraigó más y más.Así toda mi vida, hasta que con 22 años los tuve que dejar por motivos familiares y profesionales, y me retiré totalmente del mundo hipico equino, como los echaba de menos un montón, tanto que no quise volver a saber nada de ningún caballo, ni verlos, jajaja, y así estuve 15 años, sin saber nada de ellos, ni montarme en ninguno tampoco.

Realmente yo pensaba que jamas volveria a montar y que jamas volvería a tener un caballo, hasta que en agosto del 99 nos fuismos a vivir al campo, y al principio no, pero ya en el 2000 los caballos se cruzaron de nuevo en mi vida y por verdadera casualidad, y empezó todo de nuevo pero mucho más que antes porque ahora tengo que ir mas deprisa, me queda menos tiempo.

Así que de pensar en no volverlos a ver he pasado a tener 12, si´sí 12, en el 2005, lo que pasa que ahora los que tengo en la actualidad son 7, hubo que reducir número porque era demasiado de todo, trabajo dinero et...., los mantengo a trancas y barracncas, pero comen mejor que yo, estoy orgullosa de ellos, y me han salvado la vida, ya que yo antes de tenerlos padecía de ansidedad a gran escala y lo pasaba francamente mal y desde que están conmigo me han curado.

Porque mi relación con los caballlos??? francamente, no lo sé, creo que nací con ella.

Un abrazo

No hay comentarios: